vitalbaits@live.com
Telf: 675 613 757

jueves, 27 de octubre de 2011

CARPAS EN GALICIA

Después de  varios meses buscando embalses y zonas de ríos por Galicia, por fin encontré algo interesante en el rio Miño.
Cebando con boilis de K-12 y semillas remojadas en el dip de KRILLam  dos días antes de ir a pescar para hacer una sesión de un día sin echar noche.
Los resultados fueron excelentes ya que tuve 29 picadas con 20 capturas con peces entre 4 y 8kg de peso, todas ellas royales y muy fuertes.
Para las mallas y bolsas de pva utilice boilis de K-12 picados con el krusa y la harina del mismo sabor, añadiéndoles los nuevos pellet de KRILL juntos con su dip.




 

lunes, 24 de octubre de 2011

Alejandro Lemos y SB-X

Tras unas serie de sesiones cortas decidi pasar una sesion de 3 dias en aguas extremeñas (sierra brava) en compañia de 3 grandes amigos y pescadores (paco ruiz el coletas y los hermanos soro subcampeones de andalucia y campeones de españa por selecciones) los dias escogidos fueron 26, 27 y 28 de agosto, semanas antes hubo una serie de tormentas por estas tierras las cuales nos animaron a pescar estos dias ya k las temperaturas cambiaron por completo para bien o para mal. Se presagiaba un buen fin de semana y estabamos seguros



que alguna buena captura daria la cara. A las 21.00 horas estaban todas las lineas en el agua como en anteriores sesiones opte por un montaje snowman bola de 20mm y flotante de 14mm de SB-X en la caña izquierda y en la derecha 2 bolas de 20mm. Fondantes ya que tantos y tantos buenos resultados me han dado en estas y otras aguas, despues del cebado compuesto de bolas de SB-X de 20 y 14mm y pellets y micropellets de Vital todo esto remojado con KRILLam (1 kilo por cada caña) una vez finalizado el trabajo duro llego el momento de relajarse y esperar el vendito sonido de las alarmas cuando no llevabamos ni 1 escasa hora del cebado la alarma izquierda se arranca clavo el pez y tras una fuerte lucha de unos 10 minutos parte la linea por la pizarra lastima por que parecia un buen pez, vuelve la calma y tras la cena toca dormir un poco cuando alas 03.55 horas otra vez la alarma de la izquierda se arranca tras una buena lucha de 30 minutos y fuertes arrancadas consegui traerla hacia la orilla y conseguimos meter en la sacadera una bonita comun dando un peso de 14,100kg no esta mal volvi a cebar y el dia siguiente y la noche pasaron sin picadas eso si en buena compañia las horas pasan volando y como no aprendiendo cosas unos de otros ya la mañana del domingo 09:00 horas entre cafe y cafe otra de mis alarmas esta vez la de la derecha se arranca de nuevo clavo el pez y tras otra bonita lucha y despues de salir de un enganche en la pizarra el Coletas consigue ensalabrar una bonita royal que dio en la bascula el peso de 10.800kg.


Esta fue mi experiencia con el SB-X una bola que para mi da resultado incluso cuando la pesca esta mala yo opte por el SB-X de principio a fin y obtuve buenos resultados. 

jueves, 13 de octubre de 2011

Ismael Fuentes en Extremadura

Hace unos de días estuve pescando en un pequeño embalse de Extremadura, en el cual los boilies casi no han tocado sus aguas, durante una jornada de un día; el cebado consto de pellet de 3 mm de Salmón y boilies de SB-X  y OR-O en 10 y 14 mm, como cebo emplee los mismo boilies remojados con el KRILLam; los resultados no tardaron en llegar con la capturas de varios ejemplares de carpa royal de preciosa librea que se muestran a continuación.


miércoles, 12 de octubre de 2011

ORO CON CALOR

   A pesar de las altas temperaturas las carpas no faltaron a su cita y eligieron o-ro para el calor.




lunes, 10 de octubre de 2011

Jorge Jiménez y sus royales

Unas royales madrileñas! Las dos primeras pescadas con SB-X y la tercera pescada con los pellets de halibut Vital y una mallita de pva con el stick mix de KRILLam + micropellets de krill.