vitalbaits@live.com
Telf: 675 613 757

jueves, 28 de junio de 2012

NUEVOS PRODUCTOS


A lo largo del ultimo año he estado testeando alguno de los nuevos productos que Vitalbaits pondra en el mercado a lo largo de este año. Realmente he obtenido unos resultados sorprendentes con alguno de ellos que cuando los he mostrado a otros pescadores en la orilla muchos de ellos no se creian lo que les decia hasta que veian in situ los resultados que daban y la siguiente pregunta que hacian era: " ¿ cuando salen a la venta ? ". Las fotografias son una muestra de capturas de este 2012.
Por ahora seguimos trabajando en ellos para hacer unos cebos que funcionen realmente y esten suficientemente testeados tanto en aguas españolas como en otros paises. En breve iremos aportando mas informacion de los mismos y ofreceremos un amplio reportaje de estos nuevos prodcutos.
Pedro Gómez

miércoles, 27 de junio de 2012

Oliver - Zona Ebro - Pesca desde embarcación

Os presentamos a Oliver nuevo fichaje en el equipo de Vitalbaits zona Ebro que sin duda nos ayudará en el desarrollo y prueba de todo nuestro material en la pesca desde barca.

jueves, 7 de junio de 2012

Banana GLM


Impresionante el poder atractivo del Banana GLM. Este boilie es la hostia! Tengo que reconocer que me he quedado sorprendido desde el principio, no me esperaba a estos resultados. Ya sabeis que en el Ebro, el cebo por excelencia es el pellet, las cosas como son, y un boilie tiene que ser bueno para que le haga competencia. pero aun asi no lo acceptan muy bien a la primera. Hay que cebar un poco e introducir el boilie progresivamente hasta que se acostumbren con el. Pues con esta bola ha sid al revés. Desde el mismo principio ha dado peces y de tamaño considerable. Sin cebado previo sin nada. Solo un boilie en el hair y una mallita de PVA con 1-2 troceados. Los resultados hablan por si mismos!