vitalbaits@live.com
Telf: 675 613 757

viernes, 20 de julio de 2012

Team Vitalbaits Cordoba

Los pasados días 6,7 y 8 de Junio se celebró el último concurso social de CD Carpfishing Córdoba  en el Embalse de Sierra Brava, en la zona de la Moheda.
En el sorteo nos tocó el puesto 1, el puesto más cercano a la presa. Una vez en el puesto vimos que se trataba de un puntal de entrada a una gran cola donde había un gran árbol a unos 50-60 metros en el lado derecho y en el lado izquierdo una playa junto con alguna pizarra suelta.
Después de sondear el puesto, nos dispusimos a cebar, habíamos estado 2 semanas antes probando y pudimos comprobar que los peces no querían grandes cebaderos y que el cebo que más picadas nos dio fue la banana GLM en 20 mm, con lo cual lo teníamos claro sólo cebamos con boiles de banana GLM en 20mm y en poca cantidad, y pescar con bolas de 20 mm remojadas levemente, acompañadas de  mallas con su stickmix de banana.

Después de cebar media bolsa de banana cerca del árbol, metimos 2 cañas cerca del árbol y dos intentando cortar el paso (una con banana y otra con SB-X). A las 3 horas escasas de empezar el concurso sacamos la primera carpa que dio un peso próximo a los 6 kilos. Dos horas más tarde una royal de 10,8 kilos. Las picadas se producían cada 2 horas o poco más desde las 10 de la noche del  viernes hasta las diez de la noche del sábado. Obteniendo un total de 10 picadas que solo pudimos sacar 3, (debido a la gran fuerza que presentaban los peces cosa que nos sorprendió y a un escalón que teníamos a unos 30 metros de la orilla que nos obligaba a forzar en exceso a los peces o si no nos partían), las mencionadas anteriormente y una con 8 kilos que salió el sábado a las 7 de la mañana.

La noche del sábado pasó sin picadas, el cambio de dirección del aire nos perjudicó pero aún así  20 minutos antes de que acabara el concurso clavamos un gran pez que no pudimos frenar y se enramó.
Aún así nos pudimos alzar con la victoria con un total de 24,36 Kg, con 1,2 kilos de ventaja sobre el 2º y  11 kilos sobre los terceros.

Dimas Rodríguez – Rodrigo Durán
Team Vitalbaits Córdoba

miércoles, 4 de julio de 2012

Mikey


Se que estas no son las carpas grandes con las que os he aconstumbrado hasta ahora pero a veces el tamaño no lo es todo. Estas carpas han sido pescadas en un sitio virgen en cuanto a pesca se refiere, donde hay muchísima mini talla y donde las carpas son completamente salvajes, no han visto un boilie en su vida... hasta que encontraron un cebo de Vitalbaits. Esto es lo que mas me gusta de estos boilies, que funcionan no solo en escenarios donde las carpa reconocen los boilies en general sino que también en sitios donde nunca han sido introducidos antes.