vitalbaits@live.com
Telf: 675 613 757

jueves, 2 de junio de 2011

KRILLam...Para semillas, engodos, PVA...y tambien pellets!

Desde hace poco tiempo estamos usando el KRILLam (Proteina líquida de krill y crustáceos) y la verdad es que en lugares donde gustan de comer el boilie, o que la base de alimentación de las carpas se basa principalmente en crustáceos, moluscos... nos está llendo bastante bien.
Algo que me gusta y que me está dando buenos resultados es acompañar los micropellets con KRILLam y engodo del boilie que uso.


Mi forma de preparar es añadir a los micropellets un puñado de maiz y cañamones y añadir KRILLam, remover y dejar en reposo 10 minutos. Luego añadiremos el engodo que elijamos, yo estoy usando engodo de ORO y removeremos hasta que estén todos bien rebozados.
Es muy efectivo en sesiones cortas, para cebar con el cohete, tirador, Viper...principalmente alrrededor de nuestro cebo.


Finalmente, añadiremos unos trozos del boilie que estemos usando o microboilies de 10mm.
Vemos que el resultado son unos micropellets hasta la bola de KRILLam, aceites, engodos...que estarán soltando todas sus propiedades durante tiempo, y que la carpa al llegar encontrará poca comida salvo la de nuestra postura.

El KRILLam se sale!, aunque que lo diga yo, lo mejor es que lo proveis y saqueis vuestras propias conclusiones jeje. Seguro que os convence.
 Frae - Kids Carpers

No hay comentarios:

Publicar un comentario