vitalbaits@live.com
Telf: 675 613 757

viernes, 17 de junio de 2011

STALKING CON ORO (16.5kg+)

A primeros de Abril,  poco después de conseguir una común de 15,5kg, me sobraron dos días libres para marear o hacer lo que quisiera. Fue me chica la que me animó a salir a darle a la pesca ligera, más conocida como stalking. Estuve recorriéndome varios lagos de Madrid en busca de nuestras escurridizas amigas. En el primero había actividad pero no comían, en el segundo ni se movían, asique desmoralizado probé en el último que me quedaba, ya para ver como andaban los peces por la zona. Al llegar no pensaba ver nada, ni mucho menos pescar ningún pez. Pero cuál fue mi supresa que en la primera recula que vi, encontré 4 carpas en un palmo de agua comiendo, además una común que pasaba los 15kg holgados. Volví rápidamente al coche a por la moqueta, la sacadora y la caña, la cual tenía montada para pescar carpfishing normal, así que me tocó modificarla; el plomo fuera, no necesita lanzar ni sacar de mi carrete más de un metro de hilo, deje el leadcore y de bajo un hair-loco con una chufa y un maíz de tope, remojados en oro previamente.
Baje con sigilo, me puse detrás de la maleza y vi como estaba el percal, ese día, era mi día de suerte, ya que la común que aviste estaba a penas a 50 ms de la orilla y en un palmo de agua, y para colmo comiendo como una perraca! 
No dude, calcule su trayectoria para dejar mi montaje y evitar espantarla y glubbbb.... el montaje se posó sobre el fondo, la carpa no se asustó y se percató de mi engaño ¡BIEN! primer paso conseguido. Ella siguió comiendo en dirección  a mi cebo, yo todo esto viéndolo con el corazón que se me salía del pecho, sin respirar y con la adrenalina por las nubes. Entonces observo que mi cebo no está y ella se mueve al mismo tiempo que mi línea se tensa, ya estaba hecho, ZASSSSSSSSS!!!! Clavo y lucha entre matojos bajos y algas. Poco a poco la canso y acerco a la orilla una comunaca de mas 16.5kg. Llamo para que me tiren las fotos y de vuelta al agua. He de comentar que al clavar el pez, se espantaron  mas carpas de la zona, muchas más de las que pensaba que había y con la suerte de que ENGATILLE la WAPA!!!
La bautizaré como MELON, por la forma del pez y por lo melón que soy, que si no es porque mi chica fue la que insistió a que saliera, que no me quedara en casa, que aprovechara que libraba, no habría pescado ese pez y mas a stalking!!!!! 
Gerar - kids carpers

No hay comentarios:

Publicar un comentario